Para mejorar el aspecto del mentón, los pómulos y los labios haciéndolos más grandes o reduciéndolos.
Aumento de labios
Los labios voluptuosos son considerados como un signo de belleza y sensualidad. Aunque tradicionalmente los procedimientos estéticos de la boca no han recibido la atención que se le ha dado a los tratamientos quirúrgicos de otras áreas de la cara, los labios se han convertido recientemente en el foco de las nuevas técnicas de mejoramiento estético facial.
Los materiales disponibles hoy en día para aumentar el tamaño de los labios varían en sus resultados cosméticos y el tiempo de duración del efecto. Los materiales autógenos (del mismo individuo) que se utilizan para este fin son: la grasa corporal y la dermis (capa de tejido que está ubicada inmediatamente por debajo de la piel). Existen productos comerciales sintéticos o fabricados a partir de sustancias naturales como: Restylane ® , Metacrill R ®, etc..
Si usted está pensando en someterse a esta técnica quirúrgica para mejorar la apariencia de sus labios, recuerde que debe acudir siempre a un Cirujano Plástico debidamente entrenado para esto.
Implantes Faciales
Implantes Faciales Los cirujanos plásticos utilizamos implantes faciales para mejorar el contorno facial. Estos implantes ayudarán a dar un balance más armónico a su cara para que de esta forma usted se sienta mejor con su apariencia.
Existen varios tipos de implantes, sin embargo los más utilizados son los de mentón y pomulos.
Recuerde que los resultados finales de estas intervenciones los notará después de algunas semanas o meses después de haberse realizado.
Usted se sorprenderá cuando la mayoría de las personas no se den cuenta que usted tiene un implante facial. Sencillamente le dirán que luce distinta/o, mejor.
Tenga siempre en cuenta que éste y cualquier procedimiento de cirugía plástica o estética, deben ser realizados por cirujanos plásticos acreditados.